Hay quien ya está pensando en qué ponerse para esta fecha del año tan especial. En Daily Fashion tenemos las tendencias más acertadas para ti. Aquí tienes algunas ideas que te podrán servir de inspiración para ir perfecta en este día de fiesta:
LOS METÁLICOS
Es un tejido que no sueles vestir en cualquier otra época del año porque incita a fiesta, por lo que es una buena opción para este tipo de festividad. Hay diferentes tonos de metálicos ¡No solo plateado! Dorado, cobre, ocre, etc. Puedes darle tu estilo propio combinando tu vestido o conjunto con un bolso y pendientes a juego, que le de un toque diferente a tu conjunto.
Te enseñamos esta maravilla de vestido. Es de Stradivarius, es perfecto para una ocasión como esta. Destaca por su única manga abullonada.

EL TERCIOPELO
Es ta tendencia más fuerte esta Navidad. Destacan por su elegancia y su fácil combinación ¡Una prenda de terciopelo arregla por sí sola! Pero nunca es suficiente: puedes combinarla con muchos complementos, por ejemplo un bolso metálico o unos zapatos plateados o dorados. Este tejido está presente en faldas largas, chaquetas, pantalones y vestidos.
Presentamos una alternativa infalible, este mono cruzado de Bershka. El color es perfecto, tanto llamativo como elegante.

LAS LENTEJUELAS
¿Algo mejor que recibir el año 2020 brillando? Para ello, las lentejuelas son el estampado ideal. Hay prendas de todos los tipos y lentejuelas de todos los colores, incluso las transparentes tienen su propio brillo. Es una opción comodín: nunca falla y casi nunca se deja de llevar.
Hemos optado por presentarte este conjunto de Zara. Con él, no necesitarás nada más para lucir brillante en estos días de fiesta.

EL VINILO
Parece una broma, pero es un estampado que queda genial para fechas como estas. Últimamente se lleva mucho en pantalones skinny. Te proponemos esta combinación de pantalón de vinilo con este top de una manga abullonada con lentejuelas plateadas. Puedes conseguir el outfit en Pull&Bear.

Palabras claves repetidas: fiesta, prenda, navidad, conjunto.
Autora: María Calderón
