MAESTROS DE LA COSTURA 2020

El lunes 28 de enero de 2020 se estrenó la tercera edición de Maestros de la Costura, así que podemos decir los lunes, ¡serán menos lunes!

El programa es presentado por la maravillosa Raquel Sánchez Silva y puntuado por el genial elenco de jueces: Lorenzo Caprile, María Escoté y Alejandro Palomo.

En esta nueva edición tenemos todo tipo de concursantes, con personalidades muy dispares, procedencias distintas e ideas alocadas y originales.

En la primera gala, su primer reto fue confeccionar una prenda que llevase plumas; podía coger las telas y los complementos que quisieran para dejar volar la imaginación. Eso sí, ¡las plumas no podían faltar!

El ganador del reto fue Joshua, un canario auxiliar de enfermería. Actualmente está opositando para ser guardia civil. Y en su tiempo libre, además de coser, se dedica a cuidarse físicamente. Nos cautivó su vestido asimétrico, con el que obtuvo el lugar número 1 del primer reto del programa.

Conociéndolo un poco más, nos sorprendió una noticia muy impactante sobre él, y es que mucho antes de que Cristina Pedroche luciera su mítico vestido semitransparente en las campanadas, este nuevo concursante ya lo había diseñado. Pero decidió no denunciarlo por plagio. ¡Veremos qué ocurre ahora que se sabe!

No todo es éxito, ya que en todos los reallity shows está el ganador y el perdedor. En este caso, los expulsados. Helen se convierte en la primera expulsada de la edición, por lo que no podrá acompañarnos más en este viaje. Quizás esto sea lo malo de los concursos, pero hay que sacar el lado bueno siempre.

Helen es de Valencia y es empresaria. En las pruebas de la gala no ha demostrado su mejor versión, ya que el jurado calificó de ‘’churro’’ sus confecciones.

Esperamos que el camino no se haya cerrado para Helen y pueda dedicarse a la moda y la costura.

Palabras clave repetidas: costura, maestro, moda.

Autora: María Calderón Pulido

Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar