Como todos los años, aunque todavía quede, todos estamos esperando la llegada de la primavera. Esto supone el cambio de armario de prendas ligeras, con estampados, colores alegres y ropa suelta.
El pasado verano, en las ultimas pasarelas destacaron las siguientes tendencias que encontraremos esta primavera-verano
-EL COLOR AMARILLO:
Este color que nos recuerda al sol, es primera tendencia en las pasarelas que se están realizando este verano, sobre todo en vestidos ligeros vestidos vintage. una gran tendencia cromática.

-TIE DYE
Este efecto desteñido en las prendas no es algo actual, ya llevan varios años con esta moda, ya sean en pantalones, camisetas, chalecos.. En casi todos los tipos de prendas, pero este año cabe a destacar sobretodo en los vaqueros, donde nos hacen viajar a los años noventas.
-TRAJES ENTEROS DE COLORES
Las prendas claves en la ropa masculina da tendencia este año a la moda femenina. Dejamos atrás a la ropa oscura, y damos la bienvenida a los tajes de dos piezas enterizos de todo el mismo tono de colores llamativos y brillantes, formados por un pantalón de vestir y una blazer.

-METALIZADOS
Para las fiestas de noches de primavera, es el perfecto look. Ya sea tantos dorados como plateados, pantalones o vestidos

-VESTIDOS LARGOS EN CROCHET BLANCO
La ropa de crochet siempre nos recuerda al verano, la playa, días de sol… Estos vestidos largos dan lugar a los antiguos aires hippies, donde vemos de este modo como la tendencia bohemia sigue viva y nunca acaba.
-CUADROS Y CUADROS
Este estampado recuerda el estilo british, el cual calca a una mujer elegante, con un combo propio, masculina y segura de si misma.

-LA GABARDINA
Esta es una prenda que lleva en marcha bastantes años. Sirve bastante para taparnos esos dias de lluvia, y para esas mañanas y tardes que empieza a hacer mas temperatura
Palabras claves: tendencia, primavera y verano
AUTORA: ANA MORALES TRICHET
